Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

‘The Hole 2’, la segunda parte del exitoso agujero, llega a escena de la mano de uno de los directores artísticos más destacados del mundo del teatro español, Víctor Conde.

El humor, circo, burlesque y ambiente festivo que reinaron en la primera parte de este musical se mantienen en ‘The Hole 2‘, que además se presenta como una revista del siglo XXI en la que tampoco faltará ni música en directoni un triángulo amoroso.

Dos años después, el antiguo Maestro de Ceremonias (Alex O´Dogherty) ha cambiado su vida de excesos y mucha fiesta, preguntándose si la cultura, la música y la diversión, que ahora parece que están en crisis, son necesarias. Tras una depresión post-party decide asentar su vida y casarse con una abogada de alto prestigio.

Sin embargo, poco le dura al maestro de ceremonias el orden y la rutina que había decidido llevar. Sus amigos vuelven a trasladarle al agujero en una noche loca en la que celebran su despedida de soltero, donde se reencuentra con todos sus vicios y con la ratita María del Mar (Marta Ribera).

Entre los artistas veteranos de ‘The Hole‘ y las nuevas incorporaciones, cabe destacar la presencia de actores como Edu Soto, que representará al nuevo Maestro de Ceremonias, Vinila Von Bismark, como Madame ZoltarÁlvaro Ramírez, que será el Gato, o Nick Beyeler, que hará de Ángel Cupido.

En ‘The Hole 2‘, Víctor Conde y su equipo han querido dejar de lado, en cierta medida, el cabaret alemán, para dejar un amplio espacio y rendir tributo a un género tan español y madrileño como es la revista, creando un excelente musical del que cualquiera que no haya visto la primera parte, podrá disfrutar.