Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El ser humano tiene una necesidad imperiosa de divertirse, entretenerse o simplemente evadirse. El concepto de ocio es algo que se remonta a tiempos ancestrales. A lo largo de nuestra historia la música, la poesía, el humor, el arte…lo que llamamos “El Espectáculo “, siempre ha marcado el ritmo de nuestras vidas: nos enamoramos con tal canción… Me leían tal poema de tal autor… Me gusta desde siempre la voz de aquel cantante.
En la variedad está el gusto y para preferencias hay un abanico de colores donde elegir. Tipos de música y cantantes, espectáculos de humor más crudos o más amables, magos, prestidigitadores… Cualquier opción que te haga sentir es válida para cada individuo. A veces te ayuda a pensar y a veces solo te divierte.
El espectáculo es lo que se ve desde afuera, pero para conseguir que eso, que es sólo una idea, se haga realidad  se requiere un trabajo previo, a veces duro y complicado. Un trabajo del que participa no sólo  la persona que vemos en el escenario sino también decenas de ellas que han soñado y trabajado para hacerla realidad. Esos entresijos que el espectador se pierde a veces también es un espectáculo.
Manolo Vieira nos presenta su nueva propuesta: Un, dos, tres…Probando. Un paseo pícaro por el mundo del espectáculo. Historias nuevas con algunas de siempre. Historias basadas en hechos reales como las películas de los domingos a medio día, pero vistas desde una perspectiva cómica y amable. Suena la música, se abre el telón y se encienden las luces; comienza el espectáculo.