Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Los Harlem Globetrotters regresan a España con el mayor espectáculo deportivo del mundo para celebrar su 90 aniversario.
Tras 90 años fomentando la deportividad y repartiendo sonrisas por todo el mundo, los famosos Harlem Globetrotters, con algunos de los mejores atletas y artistas del planeta, vuelven a España.
¡Una esperada cita por todos los amantes de los magos del baloncesto!
Los Harlem Globetrotters recorrerán España dejando su huella en 7 ciudades españolas la primavera de 2016, demostrando su virtuosismo con el balón.
El equipo Norteamericano plagado de estrellas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bullard y Cheese Chisholm- además de sus estrellas femeninas TNT Maddox y Sweet J Ekworomadu desarrollarán un espectáculo basado en la agilidad, las acrobacias y la maestría con el balón. Proponen a toda la familia un punto de encuentro en el que disfrutarán de las jugadas y demostraciones más arriesgadas y complicadas.
Una fusión de deporte, espectáculo y humor perfecto para pasar un día en familia donde los más pequeños se lo pasarán en grande con un espectáculo que jamás olvidarán.